jueves, 26 de junio de 2008
Proyección Mayo del 68
Ante la atenta mirada de los transeúntes un pequeño y sorprendente revuelo se originó.
-¡Mira, tío! ¡Una pantalla de televisión en la calle!
Al final solo una docena se quedó del centenar que pasó por ahí y aunque solo fuese por un instante el espíritu de Mayo del 68 capturó su atención.Muchos y muchas fueron las que no se vieron en este espejo y pocos pero muy bien avenidos los que se quedaron entre perplejos, sentados y atentos a lo que les transmitía la proyección de “ Grand Soir et petins matins”.
El saldo final ha sido una liquidación reguladora del suelo público reclamada por otra atenta mirada pero demasiado interesada en rentabilizar lo que consideran sus posesiones.El ayuntamiento ha solicitado a los organizadores cuantos metros cuadrados han utilizado pues a esa razón cobrarán una pequeña minuta, en nombre de su honorabilidad.
Pero entonces por cuantos céntimos de euros podremos ocupar su ayuntamiento, de cuantos metros cuadrados hablamos. Y el concepto de liquidación a cuanto asciende
Ilustrísima-ilustrada alcaldesa de Gijón.
La incógnita es donde volveremos a proyectar, nuestro escenario depende de donde tu estés, donde más moleste, donde más llame la atención…
Sobre la proyección de Mayo del 68 en Cimavilla, (casco viejo de Gijón).
Gracias a la colaboración de Sestaferia, Poesiasalvaje, Glayiu, 35 y el Bar "La Folixa".
Somosguerrilla
Ahora en youtube subtítulada:
https://www.youtube.com/watch?v=2X6g5iZYees
Suscribirse a:
Entradas (Atom)