domingo, 9 de noviembre de 2014

Tango Zero




Quiero una noche de esas
en las que se caga la perra
y no habla el lorito.



En las que es fácil
dejarse
llevar
porque le encuentras
una motivación.



Quiero una noche de esas
en las que todo lo dejas atrás
tendemos a recordar
y no a hablar
somos un esqueje roto
que nunca acaba en flor ni fruto.



En la que los miedos
no dan abasto
y son bastardos
huérfanos inmundos.



Yo
Quiero una noche de esas
que puedas recordar
durante toda tu vida.



He muerto tantas veces
que
a veces
se me olvidan los recuerdos.



Y no sé por donde empezar
ni tampoco cuando acabar
soy un tango de mi mismo
quiero los pasos precisos
y bailar ciego
pero bailar.



Es como saber nadar
y ahogarse
por esperar a que alguien
te saque del agua.



es como eso
soy un tango de mi mismo
y espero los pasos precisos
y bailar ciego
 pero bailar. 

Cuetos Víctor, Ortigueira, 2014

No hay comentarios: