miércoles, 21 de diciembre de 2011

Chocolate Rajoy




Sr. Ministro de la muerte me gustaría decirle
Que los cadáveres de un sistema
Que se ha considerado infalible
Asimismo
y que nos prometió el Paraíso en color
en Alta Definición
y en Pantalla de Plasma
Ya necesita de millones de Marcadores
Digitales para cuantificar sus VÍCTIMAS.

Sr Presidente, Mr Obama, Sra Merkel  
he de deciros que guardan mi DINERO
y pago por ello
y se lo prestan a otros
y luego me lo prestan a mi
y me cobran por ello
y cuando no tengo dinero
me cobran por no tenerlo.

Sr Ministro del TRABAJO
Le cuento que trabajo
Para mantener una monarquía
Obsoleta y a toda su familia
Y a una nobleza que reivindica la Espada
¿De Damocles?

Que me hacen sentir ustedes ESTÚPIDO
Por el simple hecho de aguantaros
Que a veces y al menos una vez al día
Pienso en la Revolución Francesa
En Robespierre y la Guillotina.

Sr Rajoy le invito a que abandone
la presidencia que dimita
y me permita SOÑAR
DORMIR TRANQUILO

con Chocolate Rajoy


                                                                                                     Niño Criminal

No hay comentarios: