martes, 28 de agosto de 2012

Bleach



He descubierto que mi pasatiempo
Favorito
es hacerte perder el tiempo

Y que soy feliz
abriendo la boca
Para que entren
los mosquitos
Y me llenen
de la rabia
que he perdido.

Me he quedado
con una vida
que parecen dos
y en realidad
solo es un puto guiño
al destino.

Por eso no tengo miedo
de nada
o casi nada
Porque no lo he perdido todo
siempre me quedo con la chatarra

Su óxido es el rastro de un reloj
al que se le olvidó contar
Y cuentan los segundos
que los minutos se mantienen
en vela 
y las noches son insomnios pasajeros
sometidos a cambios de horario.

Hoy las horas se retrasan
y mi cuerpo levita
en una extraña divagación
COTIDIANA.

Dame el tiempo
que has perdido
leyendo este poema
y te escribiré otro.

Eterno, Isuerre, 2012



No hay comentarios: