jueves, 30 de mayo de 2013

Vigilia



   He descubierto que estoy en una cárcel
   Atrapado
   Encerrado en mí  mismo
   en una jaula hecha con billetes
   de cincuenta euros.

   Vivo en una preferente
    sin fronteras
    y la liquidez se me escapa
    por los bolsillos.

    He descubierto
    Mi cuenta al descubierto
    Y que el capitalismo
    nos mata callando.

    No soy de carne y hueso

    para vosotros
    Soy el pellejo
    la piel que envuelve
    vuestras carteras
    vuestros maletines
    los asientos
    de vuestros coches.

                                                                 SOY 


   ¿Qué haríais sin mí?
   ¿Y cuantas cosas haría yo sin vosotros? 

          He descubierto

   al muerto que vive en mí
   Y al que acaba de nacer 

    sobre vuestras cenizas. 


    Pero solo fue un sueño 

    un maldito sueño 
    que me mantiene 
    en constante  vigilia. 

   



Niño Criminal, 2013, Isuerre.

No hay comentarios: