miércoles, 28 de septiembre de 2016

A cup of tea Sr Aznar

                                              
La oscuridad vino a mi un día por la mañana 
después de dormir dieciséis horas seguidas. 
Me mordió un labio y me dijo: 

-¿Quieres ser el siguiente? 
Me indicó una puerta y una ventana 
en aquel edificio de ladrillo naranja 
de vertiginosas paredes de hormigón prefabricado.

La oscuridad vino a mi 
y me abrió el pecho 
para ver mis latidos 
y aun quedaba algo de luz. 
Me despertó el pitido de un hervidor 
la luz de un fogón 
y le dije: 
-Te invito a una taza de té. 
Mientras le servía la taza de té 
le dije: 
-No voy a pedirte permiso para seguir viviendo 
ni a ti ni a nadie, así qué tienes dos opciones.

La Primera: 
Puedes salir por la puerta 
La Segunda: 
Puedes saltar por la ventana.

Víctor Cuetos, Xixón, 2016

No hay comentarios: