jueves, 20 de abril de 2017

Poesía vomitiva casi grunge



Hace tiempo,mucho tiempo
                                                           ya casi no es tiempo                                                                  que no tengo casi  ningún apego por la vida.
Todo me resbala 
 soy
 LLUVIA GRANIZO VIENTO. 

 No me creo nada
 no creo en nada
 no tengo credos ni patrias chicas
 ni grandes ideologías.

Me he vuelto pobre egoísta y miserable;
 soy el reflejo de una pantalla que llaman sociedad civil.
No es no existe no quiere existir.

Hace tiempo, mucho tiempo
 casi no es tiempo intento abrazar al mundo
 y me resbala por las cuencas de los ojos
 y los párpados actúan como los parabrisas de un coche
 y las pestañas son toboganes de agua clorada..
 Y la retina es un paño húmedo
 que actúa como una bayeta
 de esas modernas microperforadas.

Pero mi mundo está fracturado
 yo diría que macroperforado .
 Ya nadie es nadie
 ni nada ni nadie
 ni nada ni nadie ni nada ni nadie ES...

No es no quiere SER...
 pero créanme soy el reflejo de una pantalla
 que llaman sociedad civil
 y no es no existe no quiere EXISTIR. .

Víctor Cuetos, Xixón, 2017

"Solo porque eres un paranoico, no significa que no haya nadie detrás de ti"
Kurt Cobain, Meadas territoriales.

No hay comentarios: