viernes, 23 de enero de 2015

El Nihilismo Ruso






He dejado los bares
ahora frecuento los mercadonas
al alcance del ciudadano
pero alejado de la sociedad
en una lechuga iceberg
envasado en un refrigerador.

He dejado los bares
desde que entré en aquel cajero
borracho
totalmente perdido
saqué 30 euros
los guardé en un bolsillo de la parka
me la quité y cubrí aquel señor
que dormía apaciblemente
en un cajero del Liberbank.

Toda la vida yendo de malo
y va resultar que soy bueno
esa muestra de altruismo incorregible
me ha hecho perder los estribos.

He dejado los bares
desde que un taxista no me cobró
porque además de que no tenía dinero
iba borracho como una cuba.

Me dije- Tanta pena doy, ¡joder!

He dejado los bares
desde que perdí la cazadora
y las llaves de casa
por segunda vez
desde que ya no recuerdo nada
he dejado los bares
desde que se me olvida recordar
que pierdo la conciencia.

He dejado los bares
desde que me da
por desafiar
a la ley de la gravedad
y acabo creyendo en el teorema del Cero.

Los he dejado
de verdad
desde que leo nihilismo ruso
bebo vodka ucraniano en mi casa
en lugar de whisky de malta
fumo puros cubanos
en vez de porros de marihuana
y tomo café de Malasia
todas las mañanas.

Lo prometo
lo juro
y digo lo siento
por todas las impertinencias
y esta es una de ellas
he dejado los bares
ahora me gusta el mercadona
me encanta su hilo musical
me hace sentir vivo y especial.  

Cuetos Víctor, Xixón, 2015 

2 comentarios:

La Gúestia dijo...

Sentí un estruendo ensordecedor, luego gritos de dolor, me asome a la
ventana, y vi un gran socabon, la ciudad había desaparecido tragada
por un gigante agujero negro...

Jajaa! Adivina quién se esconde
tras ese seudonimo...una pista
libertario de pensamiento muy
cercano a ti...

Víctor Cuetos dijo...

ya me parecía a mí :)))