martes, 20 de enero de 2015

La recesión de los cojones



Yo quiero ser como el Rajoy y las niñas de la moncloa
frecuentar cacerías, fumar cohibas y whisky de malta 
Qué-qué-co-jones...
COJONES
irme de putas con la oposición,
esnifar la mejor cocaína del mercado
y levantarme todas las mañanas hablando de recesión
recesión, recesión, recesión. 

Yo quiero ser como ella
salir airosa de los atentados
con mis calcetinos blancos
tipo película norteamericana
quiero su desparpajo
hablar al pueblo
como si fuera una chulapa
con cara de feria de abril y algo de Esperanza
bajar  del Air Force One
y saludar a la nación.

Quiero tener su apellido de conquistadora
ser la Mary Poppins más popular del país
aguerrida con paraguas y bolso Louis Vuitton
un regalo de Hanna Barbera y la Copa América.

Yo quiero ser como ellos, con trajes noos
tarjetas black, todo gastos pagados. 
Quiero ser una estrella del rock de la política internacional
decir;  Sí, Merkel sí, soy el presidente más feliz de España
tener hijos bastardos que no se juegan el trono
salir absuelto de todos los juicios
 y amenazar con soltar la lengua
en una rueda de prensa en las Bárdenas Reales.

Yo quiero ser reina o rey
príncipe o princesa
presidente del gobierno
banquero en mis ratos libres
director general los días sueltos
y cobrar por todo ello.

Yo quiero ser como ellos joder...
es una pena que aun me quede

un poquito de humanidad. 
Recesión, recesión, recesión. 

No hay comentarios: