jueves, 19 de enero de 2012

Fuego en las entrañas.



Mis amigos dicen que estoy loco
Y yo les digo que mis miserias
son las suyas
que las calles son estrechas
Y las farolas son de cera.

Que me quedo todas las noches
Velando
por los que se fueron
Y no dejaron testamento.

Que vivo para conocerlos.
Que escribo para dar fé
                          de ello.

Que mientras trago saliva
una lágrima de acero
y FUEGO
recorre mi mejilla.

Que no tengo nada más
que ofrecer
que mi vida
en verso Chamuyero.

Que escucho
una y otra vez
esta canción
para que despierte en mi
los sentimientos que quiero
EXPRESAR

Mis amigos dicen de mi
que soy grande
a veces chiquito
y yo quiero ser
un perro
que ladre a la luna
reclamándole
mi trozo de cielo.

Que lo he tocado
con mis manos
como se tocan
las manos de la mujer
que amas. 

Mis amigos dicen de mi
Al fin
Por fin
Que Existo
Y que soy
tal y como dicen que soy.


Una paja mental, como otras tanta, que dedico a mis amigos, ellos saben quienes son.

Un beso y un abrazo Eterno, Isuerre, , 2012

No hay comentarios: