miércoles, 8 de octubre de 2014

La Mezcla


La vida se me escapa
en una botella de agua
o de cerveza
donde reposan tus labios
la vida se me escapa. 
Cuando un pringao de mierda
me estafa 100 euros
la vida se me escapa
pero me mantengo ahí
donde el abismo
y el vacío hacen cumbre.

Donde el tecno
es el paraiso terrenal
y un club el mejor lugar para disfrutarlo
La vida se me escapa
y su único dios es un DJ
que sube y baja tus emociones
y juega con tus sentidos
en una mesa de mezclas
y los bafles
Te atraen
como si fueran imanes electromagnéticos.

La vida se me escapa
Es escurridiza
en tus papilas gustativas
sabe a M
sabe a Amor del Bueno
del que no pasa factura
pero te mata el cerebro.

La vida se me escapa
sigo sin encontrarle un porqué
 un donde/un cuando/o una maldita razón
que me haga sentirme vivo
Por eso
la vida se me escapa
es escurridiza
y no le veo sentido...
Hasta que estoy en medio de todos
y os veo bailar como si
el centro del universo fuera 
el Aquí y Ahora.

La vida se te escapa
la dejaste en un bafle 
y el  DJ es la única persona 
capaz de recuperarla 
aunque sea solo 
por unos breves instantes 
Aquí y ahora
Corre a por ella. 

Niño Criminal, Uvieu, 2014 


No hay comentarios: