jueves, 22 de septiembre de 2022

Homens




Soy tantos hombres en un uno...

y hay tantos de ellos que me gustaría 

que desearía que desaparecieran para siempre. 

No frecuentarlos en los bares de moda

no invitarlos a ninguna fiesta. 


Soy tantos hombres en uno 

algunos vienen instalados 

con valores predeterminados 

de fábrica...

Y esto no es ninguna excusa

o no vale como excusa. 


Viven en mi

habitan 

son reprimidos 

a veces a duras penas

por el hombre que soy 

y el que quiero ser. 


Soy tantos hombres en uno 

que 

a veces 

me gustaría matarlos 

cortarles los huevos 

y ahogarlos a todos 

con su propio vómito. 


Soy tantos hombres...en uno 

pero yo elijo aquí ahora 

cual de todos ellos quiero ser

y cuantos de todos ellos 

destruir

reprimir 

desinstalar

junto con todos esos valores 

de fábrica predeterminados. 


Víctor Cuetos, Xx, XXXX 

No hay comentarios: