miércoles, 1 de octubre de 2014

Moliendo Café


Los españoles nos queremos
dijo un político casto
nos queremos
somos como un matrimonio
pactado
malavenido.

Los españoles nos queremos
estamos unidos a la fuerza
por los siglos de los siglos
Amén
ante la adversidad
la pena
y la nostalgia.

Es así
y punto.

Los españoles nos queremos
tenemos sangre azul
y sangre roja
RH negativo
Somos iguales ante la ley
Los españoles nos queremos
y somos indivisibles
¿O no lo veis joder?

A mi me llamaban separatista
porque cuando me cansaba de la gente
yo prefería estar solo
y me forzaban
y me presionaban
para que estuviera con ellos
pero yo no quiero estar
con Conquistadores
Imperialistas
Monarcas
Presidentes del Gobierno
que cobran 200 000 euros
al año
tampoco quiero estar con toreros
con periodistas del peluquín
con las chonis más famosas
del barrio
Yo no quiero estar joder
joder joder joder
ni con el Toro de la Vega
ni con Maria Teresa Fernández de la Vega
ni con Esperanza Aguirre y sus calcetines
blancos
impolutos.

Los españoles nos queremos
es así
y punto
lo decía el Cirujano de Hierro
y Franco
un militar sincero y leal
un dictador tierno
donde los haya
que hablaba raro
y que repetía mucho aquello
de “Españoles”.

Pero es que yo
yo
soy más de andar solo
por eso me llamaban separatista.


No hay comentarios: