sábado, 23 de marzo de 2019

Movimiento continuo



Sí.
Yo.
Quiero una noche de esas
en las que se caga la perra
y no habla el lorito.

En las que es fácil

dejarse
llevar

porque le encuentras una motivación.

Siii...
Yooo...
Quiero una noche de esas
en las que todo lo dejas atrás.
Tendemos a recordar
y no a hablar.
Somos un esqueje roto
que nunca acaba en flor
ni en fruto.

Yooo...
Siiii...
Quiero una noche esas
en la que los miedos
no dan abasto
y son bastardos
huérfanos inmundos.

Si.
Yo.
Quiero una noche de esas
que puedas recordar
durante todo tu vida.
He muerto tantas veces
que
a veces
se me olvidan los recuerdos.
Y no sé por donde empezar
ni tampoco cuando acabar.
Soy un tango de mi mismo
quiero los paso precisos
y bailar ciego; pero bailar.

Es como saber nadar
y ahogarse
por esperar
a que alguien te saque del agua.

Siiii...
Es como eso
soy un tango de mi mismo
y espero los pasos precisos
y bailar ciego; pero bailar.

Víctor Cuetos, Xx, XXXX 
Cuadernos de Jazz 



No hay comentarios: